Toledo
925.910.360
690.634.933
Horarios:
Lunes a viernes 10h. a 20:30h.
Sabados, previa cita 10h. a 14h.
Home Peeling Químico

Peeling Químico

peeling químico

Información sobre el Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento que se usa para rejuvenecer la piel mediante la aplicación de una solución química, que tiene el objetivo de eliminar las capas superiores dañadas de la piel.

También trata diversas alteraciones de la piel, como daños por exposición solar, arrugas, pigmentación irregular, acné, cicatrices de acné o estrías. Existen diferentes técnicas para la aplicación del peeling químico. En algunas situaciones, pueden realizarse al mismo tiempo que otros procedimientos médico estéticos.

Se puede realizar a distintas profundidades de la piel, siendo suave, medio o profundo en función de los resultados que el paciente desee, pues para cada caso particular, el equipo médico de LÁSER ALEJANDRITA 3000 utilizará la solución química más apropiada para el paciente.

Los peelings químicos profundos producen mejores resultados, pero hay que tener en cuenta que requerirá tiempos de recuperación de la piel más largos.

Tipo 1 – Peeling Médico suave o superficial:

Se centra principalmente sobre la epidermis. Indicado para tratar el acné, sequedad en la piel o arrugas finas. El componente que más se usa es el ácido glicólico, el cual está derivado de la caña de azúcar.

Al tratarse de un tratamiento tan suave, puede aplicarse 1 vez por semana hasta 6 semanas consecutivas, dependiendo de los resultados que el paciente desee obtener.

Tipo 2 – Peeling médico medio:

Actúa sobre las células que se encuentran entre la epidermis y capa media de la piel. Puede borrar cicatrices o marcas de acné, tratar las arrugas y corregir el tono de la piel desigual.

El componente más habitual en este tipo de peeling es el llamada TAC (ácido tricloroacético), que se usa en concentraciones que pueden variar entre el 20% y el 35%.

En función de la concentración que se utilice, el tiempo de recuperación será mayor o menor, pero en cualquier caso será necesario mantenerse alejado del sol durante unos días.

Tipo 3 – Peeling médico profundo:

Este peeling elimina las células que se encuentran en la capa más profunda de la piel o dermis. Especialmente indicado si el paciente presenta cicatrices o arrugas profundas.

El producto más frecuente que se aplica para este caso se conoce como FENOL, un ácido que tiene la capacidad de aclarar la piel.

En general los productos utilizados son bastante fuertes, por lo que es posible que la piel pueda perder a veces de manera temporal la pigmentación, si bien los resultados son mucho más satisfactorios que en los casos anteriores.

Es necesario una protección del sol de al menos 2 semanas.

FINANCIACIÓN 0%
INTERESES

Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina

¿Tienes Dudas?

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.

clinica láser alejandrita 3000 toledo te llamamos


    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos

    Calidad de Servicio

    Financiación Sin Intereses

    Atención Personalizada

    Satisfacción Garantizada