En LÁSER ALEJANDRITA 3000 lo describimos como uno de los tratamientos más innovadores del momento, el nuevo lifting con hilos tensores sin cirugía.
Este tratamiento se realiza mediante el implante múltiple de hilos PDO (polidioxanona) para tensar la piel.
El PDO es un polímero que se degrada en el organismo por hidrólisis no enzimática. Hay dos tipos principales de hilos:
En cualquiera de los casos, se implantan mediante la inserción de varias agujas de pequeño calibre, que portan los hilos en su interior.
Apenas produce una leve molestia. La implantación de los hilos crea una red subdérmica de soporte y estimulación de los tejidos, provocando una retensión en la piel y por tanto un visible efecto lifting, además de estimular de forma natural la producción de colágeno y elastina.
Para el caso de usar hilos espiculados, los resultados son más notorios, ya que las espículas de los hilos ejercen un efecto de sujeción y tracción sobre los tejidos, a fin de mejorar la flacidez en la zona tratada.
Este tratamiento admite retoques y combinación con otros productos, por lo que el equipo médico de LÁSER ALEJANDRITA 3000 le indicará la mejor combinación para su caso, así como el número de sesiones para optimizar los resultados.
Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina
Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.
¡Te esperamos!
Clínica Láser Alejandrita 3000 TOLEDO
Calle de Méjico, 9 45004 Toledo
Horario:
Lunes a viernes 10h. a 20:30h.
Sabados, previa cita 10h. a 14h.