Las estrías corporales se producen en la piel por la distensión de las fibras de colágeno y elastina, dando lugar a un desgarro de la dermis, por falta suficiente de elasticidad para soportar el cambio de volumen de los tejidos.
Normalmente suelen aparecer en glúteos, cadera, abdomen, muslos y senos.
Entre las causas más habituales de la aparición de estrías se encuentran: cambios bruscos de peso y de volumen, factores genéticos, y cambios hormonales por adolescencia y embarazo. Por tanto, es muy común la aparición de estrías en cualquier mujer durante el proceso de embarazo.
A nivel preventivo, se pueden usar cremas hidratantes a diario, que contengan principios activos regeneradores, y en general que sean capaz de estimular los fibroblastos.
De esta manera se actúa reactivando la piel, y aumentando su resistencia frente a los posibles estiramientos que esta puede sufrir. Es importante ingerir bastante agua y mantener una dieta equilibrada.
En el caso de que hayan aparecido las estrías, en LÁSER ALEJANDRITA 3000 ofrecemos tratamientos médico-estéticos para su reducción y eliminación, dependiendo de cada caso. Es muy habitual que el tratamiento adecuado para la reducción y eliminación de estrías sea Carboxiterapia, pero nuestro equipo médico valorará el tratamiento para quitar estrías más adecuado.
Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina
Si estás interesado en reducir o eliminar estrías con nuestros tratamientos, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.
¡Te esperamos!
Clínica Láser Alejandrita 3000 TOLEDO
Calle de Méjico, 9 45004 Toledo
Horario:
Lunes a viernes 10 a 20:30 h.
Sabados, previa cita 10 a 14 h.