Las estrías corporales se producen en la piel por la distensión de las fibras de colágeno y elastina, dando lugar a un desgarro de la dermis, por falta suficiente de elasticidad para soportar el cambio de volumen de los tejidos.
Normalmente suelen aparecer en glúteos, cadera, abdomen, muslos y senos.
Entre las causas más habituales de la aparición de estrías se encuentran: cambios bruscos de peso y de volumen, factores genéticos, y cambios hormonales por adolescencia y embarazo. Por tanto, es muy común la aparición de estrías en cualquier mujer durante el proceso de embarazo.
A nivel preventivo, se pueden usar cremas hidratantes a diario, que contengan principios activos regeneradores, y en general que sean capaz de estimular los fibroblastos.
De esta manera se actúa reactivando la piel, y aumentando su resistencia frente a los posibles estiramientos que ésta puede sufrir. Es importante ingerir bastante agua y mantener una dieta equilibrada.
En el caso de que hayan aparecido las estrías, en LÁSER ALEJANDRITA 3000 ofrecemos tratamientos médico-estéticos para su reducción y eliminación, dependiendo de cada caso. Es muy habitual que el tratamiento adecuado para tratarlas sea Carboxiterapia, pero nuestro equipo médico valorará el más adecuado:
Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina
Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.
¡Te esperamos!
Clínica Láser Alejandrita 3000 TOLEDO
Calle de Méjico, 9 45004 Toledo
Horario:
Lunes a viernes 10h. a 20:30h.
Sabados, previa cita 10h. a 14h.