Los puntos Rubí o puntos rojos, se tratan de lesiones vasculares benignas cuya eliminación es meramente estética. Son marcar cutáneas que aparecen en el tronco y en la cara, incluso en las extremidades. Son similares a una variz, pero siendo perpendiculares a la piel, adquiriendo la forma de lunar rojo o morado como dilataciones de pequeños capilares. También se conocen por otros nombres, como por ejemplo microangiomas, angiomas de cereza, angiomas capilares, o puntos de Campbell-De Morgan.
En LÁSER ALEJANDRITA 3000, contamos con el mejor láser médico existente para eliminar los puntos rubí de la manera más efectiva posible. Mediante láser médico de Neodimio, el equipo de doctores previa exploración y consulta, procederán a aplicar pulsos láser sobre cada lesión vascular descrita, actuando de ésta manera sobre los vasos sanguíneos, consiguiendo así la desaparición del punto a tratar. Normalmente será necesario una única sesión, aunque los resultados clínicos pueden variar en cada caso, dependiendo de los factores individuales, tipo de piel, tipo de lesión vascular tratada, etc., pudiéndose necesitar alguna sesión más según criterio médico.
Los resultados son plenamente satisfactorios, una vez se actúe correctamente sobre cada lesión vascular descrita se consigue que no aparezca de nuevo, consiguiendo claramente una mejora de la estética corporal.
(Foto de paciente real de LÁSER ALEJANDRITA 3000. Todos los derechos reservados. Prohibido su uso y divulgación sin previa autorización por escrito de la marca)
Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina
Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.
¡Te esperamos!
Clínica Láser Alejandrita 3000 TOLEDO
Calle de Méjico, 9 45004 Toledo
Horario:
Lunes a viernes 10h. a 20:30h.
Sabados, previa cita 10h. a 14h.