La contaminación cotidiana, y la exposición diaria a diferentes factores externos, producen en nuestra piel daños, que pueden conducir a:
Por todo ello, el tratamiento de bioestimulación se puede aplicar intradérmicamente para conseguir el rejuvenecimiento de la piel.
El proceso de regeneración se inicia con la liberación de factores de crecimiento después de la activación planetaria endógena.
La bioestimulación estimula la degradación de los elementos dañados por el sol, en la matriz extracelular, e induce la síntesis de colágeno.
Un gran número de estudios refieren como resultado directo, una mejora significativa de la elasticidad cutánea. También se ha podido demostrar una cantidad y tamaño considerablemente mayor de los haces de colágeno.
También resulta idóneo para su combinación con punciones médicas.
Existen numerosos estudios que demuestran cómo la combinación de la bioestimulación y las micropunciones, mejora resultados clínicos, y un mayor grado de satisfacción de los pacientes.
En términos generales, el tratamiento mediante bioestimulación ofrece como RESULTADOS:
Además de en el cutis, se exponen resultados de éxito en el contorno de los ojos, de las manos, en el cuello y el escote, así como en las estrías.
En LÁSER ALEJANDRITA 3000, también usamos este procedimiento para eliminar las arrugas superficiales más finas, ya que resulta especialmente beneficioso, tiene buena tolerancia, y no requiere inyectar otro tipo de sustancias ni tratamientos complementarios.
Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina
Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.
¡Te esperamos!
Clínica Láser Alejandrita 3000 TOLEDO
Calle de Méjico, 9 45004 Toledo
Horario:
Lunes a viernes 10h. a 20:30h.
Sabados, previa cita 10h. a 14h.