El aumento de pómulos nos ofrece dos beneficios importantes, por un lado un rejuvenecimiento facial, y por otro aumentar la belleza. Se consigue dotar así de atractivo y carácter al conjunto del rostro.
Este tratamiento de relleno se puede realizar siguiendo varios tipos de técnicas y empleando distintos productos, como productos sanitarios, hilos tensores, inductores de colágeno, etc.
El equipo médico de LÁSER ALEJANDRITA 3000 le asesorará para usar el más adecuado para usted, obteniendo así los mejores resultados.
Tenga en cuenta que sólo usaremos los mejores productos existentes, asegurando el éxito y la duración de los mismos.
La ejecución es indolora, no necesita anestesia, y los efectos son visibles de inmediato, si bien hay que esperar en torno a unos 10 días para ver los mejores resultados reales.
Dependiendo de cada caso y resultados esperados por el paciente, se podrá emplear 1 sólo vial, o bien 2 viales (uno en cada pómulo).
Con el aumento de pómulos se conseguirá solucionar uno de los efectos de la edad en el rostro, que es el descolgamiento de los tejidos blandos de los pómulos.
Además del consiguiente rejuvenecimiento facial, se aumentará la belleza y atractivo del rostro en su conjunto, de ahí que sea un tratamiento de alta demanda hoy en día.
Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina
Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.
¡Te esperamos!
Clínica Láser Alejandrita 3000 TOLEDO
Calle de Méjico, 9 45004 Toledo
Horario:
Lunes a viernes 10h. a 20:30h.
Sabados, previa cita 10h. a 14h.