Los Tratamientos de Bioestimulación son una técnica ambulatoria basada en la aplicación intradérmica a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, que es la célula encargada de determinar la estructura y la calidad de la piel. El tratamiento consiste en la centrifugación de la muestra de sangre, realizando microinyecciones intradérmicas con el plasma del paciente a modo de autoinjerto.
Éste tratamiento no sólo está indicado para alopecia, sino también para el campo de la medicina estética para conseguir un rejuvenecimiento facial, así como eliminación de estrías y cicatrices, o cualquier proceso que necesite una regeneración tisular.
En el caso de la alopecia androgénica, este tratamiento de bioestimulación, estimula la proliferación y diferenciación de las células madre en el área del bulto del folículo piloso. Esto provoca un aumento del diámetro y de la densidad del pelo.
Para conseguir los mejores resultados en los Tratamientos de Bioestimulación, hay que realizar una sesión cada mes, y posteriormente cada 6 meses a nivel de mantenimiento. Este tratamiento suscita elevada satisfacción en los pacientes por los resultados obtenidos, tratándose también de un tratamiento con muy buena tolerancia.
En LÁSER ALEJANDRITA 3000 usamos pistolas de mesoterapia para aumentar la eficacia del tratamiento, y para minimizar las molestias de las inyecciones.
Hasta en 30 meses con tu DNI, sin nómina
Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y te llamaremos para aclararte cualquier duda o consulta.
¡Te esperamos!
Clínica Láser Alejandrita 3000 TOLEDO
Calle de Méjico, 9 45004 Toledo
Horario:
Lunes a viernes 10h. a 20:30h.
Sabados, previa cita 10h. a 14h.